Si quieres tener un ingreso económico sin descuidar tus labores diarias, comenzar un negocio de venta de cosméticos por catálogo es una excelente opción para ti. Seguramente has conocido gente que lo hace y ya tienes interés, pero no sabes muy bien por dónde o cómo comenzar. Si este es tu caso, quédate con nosotros, te damos algunos tips que te serán de gran utilidad.

  • Elije una marca confiable. Asegúrate de ser representante de una marca reconocida por su calidad que por sí sola juegue a tu favor. Cuando te presentas con un catálogo de una marca de cosméticos que ya cuente con un amplio reconocimiento, tienes a tu favor su buena imagen y respaldo, por lo que te será mucho más fácil posicionarte en el gusto de tus compradoras.
  • Has de tu propia imagen un valor de marca. Si vendes cosméticos lo mejor es que tú misma los uses y luzcas ante tus clientas para comprobar su calidad. Recuerda, verte bien es siempre una excelente carta de presentación y, si a alguien le gusta como luces, siempre puedes tomar la oportunidad para hablar bien de tu marca.
  • Capacítate. Si consideras que no tienes desarrolladas las habilidades que te sirven para el negocio de venta de cosméticos por catálogo, lo mejor es que te apoyes de un equipo de profesionales experimentados en el área para que te apoyen. Así, ganarás confianza y te resultará mucho más fácil dar el primer paso hacia tu éxito e independencia financiera.

Para ti que estás en medio de este proceso, o por comenzarlo, es que existimos. En Linaje Primavera Comerciante Independiente Jafra en Mexicali somos un negocio con más de 40 años de experiencia en la venta de cosméticos por catálogo de la mejor y más reconocida marca, Jafra.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que descubras cómo podemos apoyarte a iniciar tu negocio y ser una exitosa distribuidora Jafra en Mexicali, ofrecemos crédito inmediato y nuestra guía experta, ¡te será muy fácil!